Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

jueves, octubre 19, 2006


El Chavo del Ocho, famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños, será retransmitido a prácticamente toda América Latina, ahora en animación. Los escenarios están diseñados en 3D y los personajes en segunda dimensión. Los personajes, gracias a la magia de la televisión, serán magnificados y se podrán ver cosas que en la serie original, nunca se pudieron hacer.

A partir del 21 de octubre de 2006 se empezará a transmitir la serie animada.

A pesar de los cambios, se respetó la esencia del programa original, que aún hoy sigue transmitiéndose en algunos países. Una de las metas de este proyecto es conquistar nuevos públicos con esta apuesta humorística sin violencia.

Las voces de los personajes las doblarán profesionales, dado que a muchos de los actores originales les ha cambiado ya la voz.

Sólo falta que Costa Rica y el Salvador terminen las negociaciones de licencias y permisos para poder transmitir la serie. Puerto Rico, España y Estados Unidos iniciarán transmisiones de la serie a partir del próximo año.