Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

jueves, octubre 19, 2006

Música de la India en Las Condes

El maestro Gurbachan Ding Sachdev, de la India, un virtuoso del bansuri, especie de flauta de bambú, nuevamente viene a Chile y a la Corporación Cultural de Las Condes, esta vez junto al tablista de la India Sanjay Bhadoriya y al músico chileno Tomás Thayer, en tambura.

G.S. Sachdev -originario de Punjab, región del noroeste de la India- es un portavoz esencial de la música clásica de su país. Sus constantes giras por Estados Unidos, Europa, Rusia y Japón han sido vitales para despertar el interés de Occidente por la música clásica de la India, y de paso lo han consagrado entre los mayores maestros de Bansuri a nivel mundial.

Las presentaciones son el viernes 20 y sábdo 21 de octubre, a las 20 horas,

Mayor información, aquí