Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

viernes, marzo 10, 2006

Christian Valdés expone en París


El fotografo Christian Valdés presenta en el cine "La Latina" de París y hasta el 27 de este mes, una exposición denominada "Sobreimpresiones", muestra compuesta por una serie de enigmáticas instantáneas confeccionadas a partir de la superposición de imágenes tan diversas como un graffiti callejero y una mujer desprovista de atavíos sobre una cama.

Valdés, reside en París desde 1989 tras una larga estancia en la antigua Unión Soviética. Trabaja cotidianamente como camarógrafo de televisión en Francia y decidió dar un giro a su afición por el registro documental, para dedicarse a experimentar con las imágenes. Su intención es, afirma, elaborar una "combinación asociativa que produzca efectos inesperados y nuevos".

En agosto del año pasado, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, presentó esta exposición, y en ella manifestó "en esta etapa de mi vida ya no necesito certezas, ni explicaciones: ahora prefiero las dudas",