Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

miércoles, marzo 22, 2006

Artistas visuales penquistas exponen en Concepción, Chile, y Rosario, Argentina


Artistas visuales penquistas exponen en Concepción y Rosario, Argentina. La exposición se denomina Entrecruces: Biobío-Paraná

El proyecto "ENTRECRUCES: BIOBÍO-PARANÁ" es un programa cultural de fortalecimiento y difusión de las artes visuales de la región del Biobío que tiene varias etapas:

Creación de un módulo metodológico de enseñanza para el goce y conocimiento del arte contemporáneo

Exposición colectiva de artes visuales en Concepción, y

Exposición colectiva en el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario

Desde el miércoles 16 de marzo y hasta el jueves 13 de abril se presentará en cinco salas de Concepción y entre el 4 y el 31 de mayo, la misma exposición se exhibirá en Macro, Museo de Arte Contemporáneo, de Rosario, Argentina

En la muestra participan los siguientes artistas Luis Almendra, Claudio Bernal, Oscar Concha, Natascha de Cortillas, Roberto Espinoza, Leslie Fernández, Alvaro Huenchuleo, Carolina Maturana, Fernando Melo, Evelyn Rozas, Oliver Sáez, Lorena Villablanca y Dolores Weber.

Más información de la exposición, del Portal del Arte Chileno, aquí