Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

viernes, marzo 17, 2006

MUSEOS DE MEDIANOCHE


El viernes 17 de marzo a partir de las 18:00 horas y hasta las 12 de la noche se realizará la XI Versión de Museos de Medianoche

El circuito artístico, visitado por 11 mil personas en su anterior versión, reúne a 11 museos del centro de Santiago, los cuales abrirán sus puertas gratuitamente hasta la medianoche, entregando una amplia oferta de exposiciones y actividades culturales. Esta iniciativa cultural, en la cual 11 museos del centro de Santiago se reúnen para abrir sus puertas gratuitamente al público, está especialmente pensada para quienes no tienen tiempo durante la semana para visitar las distintas exposiciones que se presentan actualmente en los diferentes centros artísticos.

Museo Nacional de Bellas Artes
Museo de Artes Visuales
Museo Arqueológico de Santiago
Museo Histórico Nacional
Museo Chileno de Arte Precolombino
Museo de Santiago Casa Colorada
Museo La Merced
Centro de Extensión UC
Fundación Telefónica
Palacio La Alhambra
Centro Cultural Palacio La Moneda