Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

lunes, febrero 05, 2007

Inauguran Feria Internacional del Libro en La Serena

Con la presencia de autoridades, escritores e invitados especiales como el embajador de Argentina en Chile Carlos Enriquez Abihaggle, se inauguró el pasado viernes en la Plaza de Armas de La Serena, la XXII Feria Internacional del Libro y la Lectura.

Esta actividad cultural se a hecho toda una tradición en la capital regional y ha sido financiada gracias a los recursos adjudicados en el Fondo del Libro y la lectura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Hasta el 14 de febrero, el público podrá recorrer en forma gratuita los distintos módulos instalados, con un total de 36 editoriales. Además, todos los días se realizarán charlas, cafés literarios y recitales poéticos. En este ámbito, la noche inaugural realizó una ponencia la destacada poética regional Juana Boudoin.

Cabe destacar que esta XXII Feria del Libro y la Lectura, contará con la presencia de destacados escritores y poetas provenientes de México, Argentina y Chile.