Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

martes, octubre 10, 2006

Traiga su foto al MAC

El día 11 de octubre se inaugura la muestra Spam- City, diálogos sobre la ciudad contemporánea, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Espacio Quinta Normal. Esta exposición, presentará los trabajos de arquitectos, artistas y grupos multidisciplinarios, nacionales y extranjeros, que construyen sus obras a partir de la observación e investigación del espacio urbano y las construcciones que las personas realizan al habitarlos. Esta exposición, además, será acompañada de mesas de conversación y un workshop.

El colectivo de arte, Trabajos de Utilidad Pública (TUP), realizará el trabajo “Traiga su foto”, iniciativa que invita a la población de la ciudad de Santiago a llevar al Museo una fotografía en la que aparezcan junto a la fachada de la casa en la que habitan o habitaron (imagen reciente o antigua

Ver información completa, aquí