Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

lunes, octubre 09, 2006

Ciclo ecritores en el cine


Entre el 10 y el 31 dew octubre, en l Sala El Rosario de la Corporación Cultural de Las Condes se desarrollará este ciclo de cine, a las 19 horas y que se inicia mañana 10 con la presentación de la película TOM Y VIV

Esta es la verdadera y apasionada historia de amor entre T.S. Elliot, uno de los más grandes poetas del siglo XX y su esposa Vivianne. A pesar del intenso amor, la dispareja unión tendía al fracaso: ella padecía de un desequilibrio hormonal y las medicinas que tomaba la tornaban errática y excéntrica. A medida que la carrera literaria de Elliot ascendía, el comportamiento de Vivianne era cada vez más descontrolado. La película, ambientada en Londres, explora una época en que nacieron las mejores obras de Elliot.

Dirigida por Brian Gilbert, con Lewis Gilbert, Willem Dafoe, Miranda Richardson.