Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

sábado, octubre 07, 2006

Eugenio Tellez en el MNBA



Desde el 6 de octubre y hasta el 19 de noviembre el destacado artista nacional residente en el extranjero, presentará pinturas, grabados y objetos en la Sala Matta

La última vez que Eugenio Téllez mostró su trabajo en Chile fue en el año 2000, en la exposición “Campos de Batalla” de la sala de Arte de la Fundación Telefónica.

Las nuevas obras que presenta en el MNBA comparten con sus antecesoras el predominio de la temática bélica tratada con humor y la melancolía de sus pinturas negras e introspectivas.

Completa la muestra una serie de grabados logrados a través de una novedosa técnica que le permite insertar imágenes, precariamente fotografiadas, directamente desde la pantalla de un antiguo cine parisino que proyecta escenas de clásicos del cine.

Fuente: MNBA