Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

jueves, diciembre 01, 2005

WOODY ALLEN


No puedo dejar de recordar a este genio. Un primero de diciembre, pero 1935, nace Allen Stewart Konisberg, más conocido como Woody Allen.
Desde el punto de vista cinematográfico, en mi opinión es un genio y la primera película que le vi, en Punta Arenas fue ¿Qué tal Pussycat? donde actuaban Peter Seller y Peter O'Toole
De las películas que ha filamdo y/o dirigido, recuerdo alguna de ellas que me agradaron, Annie Hall (Con esta película obtuvo el Oscar al Mejor Director el año 1977, la Mejor película y Mejor Guión original), Manhattan, La Rosa púrpura del Cairo, Días de radio, Hannah y sus hermanas (En esta película obtuvo el Oscar por el Mejor Actor de Reparto, el año 1986), Misteriosos asesinato en Manhattan. Vea toda la filmografía
Los invito a escuchar la voz de Woody Allen
Enn el año 2002, recibió el premio Principe de Asturias
Frases geniales
Hay peores cosas en la vida que en la muerte. Si has pasado una tarde con un vendedor de seguros sabes a lo que me refiero.
No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo."
La mayoría del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversión a los demás
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Hoy soy una estrella. ¿Qué seré mañana? ¿Un agujero negro?
Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos.
Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo
Su última película
"Match point" es su último film. Al respecto el diario "La vanguardia" de España, dice