Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

viernes, octubre 13, 2006

Festival Internacional de Guitarra

A partir del excelente momento que vive la guitarra chilena en sus diversos estilos y tomando como ejemplo los más destacados festivales que para este instrumento se desarrollan en Europa, el Festival Internacional de Guitarra "Entre Cuerdas" nació en el año 2000 en Santiago de Chile. La Corporación Cultural de Las Condes es uno de los escenarios de estos encuentros de guitarra, que cada año reúnen a grandes guitarristas nacionales y extranjeros de primer nivel, con música de estilos como jazz, clásico, flamenco, folklore y fusión.

En esta oportunidad, la séptima versión, la inauguración será en nuestra corporación con dos conciertos los días sábado 14 y domingo 15, que reúnen representantes de España, Brasil, Alemania y Chile.

Programa
Sábado 14›
MARCO SOCÍAS ›› guitarrista clásico (España)› MARCUS TARDELLI (Brasil)
UWE KROPINZKI ›› guitarrista de jazz (ALemania)

Domingo 15›
FRANCISCO GARCÍA
› FRANCISCO LIBERONA ›› guitarrista clásico, ganador Concurso de Guitarra Liliana Pérez Corey (Chile)
› ITALO PEDROTTI