Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

jueves, octubre 12, 2006

"Camille Claudel del vals al beso",

Desde el 28 de septiembre y hasta el 22 de octubre se está presentando, en la sala Tennyson Ferrada, del Centro Cultural Mapocho, "Camille Claudel del vals al beso", de Anne-Marie Cellier, Compañía Alternance Theatre.

"Camille Claudel del Vals al Beso" narra el trágico destino de la sublime escultora Camille Claudel, quien hizo de su creación un himno a la pasión. La obra es interpretada por Alternance Theatre, colectivo teatral formado por actores de diferentes nacionalidades que buscan a través de sus puestas en escena lograr un lenguaje común con distintos acentos e idiomas. El colectivo realizará quince funciones en Chile y luego hará una gira en junio y julio de 2007 que recorrerá el Festival de Avignon - Francia; Festival Art Van Gogh, Arles - Francia; Teatro Bon Voyage, Nice - Francia y Cantine Champbaillard, Romainmotier - Suiza.