Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

viernes, diciembre 16, 2005

CONCURSO LITERARIO "EL BARCO DE VAPOR"


Con el fin de fomentar la lectura en nuestro país, Ediciones SM Chile invita a los creadores y creadoras de literatura infantil a participar en el Primer Concurso El Barco de Vapor 2006.
El certamen se abrió el 31 de agosto de 2005, con un evento realizado en el Museo de Artes Visuales (Plaza Mulato Gil, c/José Victorino Lastarria s/n) y que contó con la presencia del connotado escritor, Hernán Rivera Letelier, y del Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional del Libro y la Lectura, Jorge Montealegre.
El plazo para la entrega de originales vence el 15 de marzo de 2006 y el ganador recibirá un estímulo de $5.000.000, además de la publicación de su obra en la prestigiosa colección El Barco de Vapor.
El concurso, también realizado en Brasil, Argentina y México, se transformará en un importante hito para la literatura infantil de nuestro país,
Las bases del certamen se podrán retirar en Avda. Pedro de Valdivia 555, piso 11, Providencia, o en el sitio web
www.ediciones-sm.cl