Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

lunes, diciembre 18, 2006

Sabina en Buenos Aires


Una fortísima tormenta quebró anoche el delirio de 35.000 espectadores en el concierto que Joaquín Sabina brindó en el populoso estadio de "La Bombonera", aunque la lluvia no pudo apagar el amor y el entusiasmo del público porteño por el cantautor español.
Ante los fervientes seguidores congregados para ver a su ídolo en el mítico estadio de Boca Juniors de Buenos Aires, Sabina interpretó en clave roquera parte de su repertorio más clásico hasta que una gran tormenta descargó toda su fuerza sobre Buenos Aires y forzó la suspensión del recital.
La tormenta, acompañada de rayos y violentas ráfagas de viento fue de tal intensidad que hizo evidente a todos la cancelación del concierto y el público desalojó el estadio sin mayores incidentes.

Ver más aquí