Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

miércoles, diciembre 20, 2006

Llegan Los Simpsons, la película


Quedan algo más de siete meses (27 de julio de 2007) para el estreno mundial de «The Simpsons movie», el salto a la pantalla grande de la familia de dibujos animados más famosa de la televisión de todo el mundo.

El trailer descubre algunas secuencias del largometraje pero nada de su argumento y es muy diferente de algunas secuencias de imágenes que se han distribuido por Internet.

Pese al misterio que existe en torno a esta producción, ya se sabe que en la versión original, la película contará con las mismas voces de los actores habituales de la serie: Dan Castellaneta (Homer), Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart) y Yeardle Smith (Lisa). Y también es posible que el filme cuente, al igual que en la serie, con la participación de famosos.

Cuando los actores de doblaje firmaron el acuerdo para la realización de siguientes temporadas, acordaron dos producciones cinematográficas por lo que es probable, dependiendo de como funcione en taquilla este primer salto al cine, que exista una secuela.

Hace varios años, se rumoreaba que el filme se realizaría con actores «reales», pero finalmente se acordó que fuera una cinta animada con el mismo estilo que la serie de televisión.

La adaptación cuenta con la participación de los guionistas habituales de la serie y su creador Matt Groening. El guión se acabó en junio de 2005 y está dirigido por David Silverman («Monstruos S.A.»).

Fuente El Periodista Digital