Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

martes, diciembre 26, 2006

Carnaval Cultural (III)

El 28 y 29 de diciembre se presentará en el teatro Municipal de Valparaíso la comedia dramático musical Pedro Navaja basada en la canción homónima de Rubén Blades y en La ópera del malandro de Chico Buarque. Escrita por Edgar Soberon, la pieza que -reúne a más de 20 artistas y técnicos- relata mediante canciones en vivo y cuadros musicales, una historia de prostitutas y maleantes que se dan cita noche a noche en el Bar Ipanema. Los personajes muestran las facetas de un ámbito pasional y corrupto donde reina la ambición y también, una cuota de amor.

La obra es dirigida por Félix Gomez, quien actualmente es considerado uno de los artistas más polifacéticos de todo Panamá con una trayectoria artística de más de 20 años, durante los que ha participado en 100 obras teatrales en Panamá, Venezuela, Colombia y Costa Rica.

A esto se suma la presentación del Ballet Panamá Danzas Hoy, que presentará en Plaza Sotomayor y Parque Italia un conjunto de bailes típicos locales como punto, congo, cumbia y bullarengue entre otros.