Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

lunes, noviembre 13, 2006

Murió Jack Palance


Lo más antiguos recordamos a el veterano actor estadounidense Jack Palance, quien protagonizó los clásicos "Shane" y "Cowboys de Ciudad" ("City Slickers").

Jack Palance murió este viernes a la edad de 87 años

Nacido con el nombre de Vladimir Palaniuke e hijo de un minero ucraniano, Palance fue boxeador profesional en la categoría máxima antes de incorporarse a las fuerzas armadas en los primeros años de la década de 1940. Tras participar en la segunda guerra mundial, Palance ingresó en la Universidad de Stanford de California, donde se licenció como dramaturgo en 1949.

2 Comments:

Blogger rodrigo morales said...

(ups sorry pegamos el post en un articulo antiguo, ahora si que sí)

Hola papito: te escribo con Rodrigo que encontró tu blog, un beso, Pelu.

puede visitarme en:
http://www.ubt-base.blogspot.com/
o en:
www.ubt.cl

que aún está en construcción, aunque no editamos el material tanto como en este blog, es un pasatiempo, que retomamos de cuando en cuando, y ns ayuda a publicar en lo que estamos.

Saludos
Rodrigo

12:15 p.m.  
Blogger rodrigo morales said...

aproposito del post actual, como no recordar las tardes de cine en su casa de canal 13 los domingos con las peliculas de vaqueros de Jack Palance, en compañia de mi padre

12:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home