Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

miércoles, junio 28, 2006

Elegirán mejor programa de la televisión chilena

La Universidad Mayor, a través de la Facultad de Comunicaciones y Diseño, ha organizado un Encuentro Internacional de Comunicación, Comunicadores del Siglo XXI: Nuevos profesionales para nuevas audiencias.

Este encuentro comenzó hoy para finalizar el próximo viernes y en el marco de esta actividad, críticos de televisión eligirán el mejor programa de la televisión chilena para que compita, en Bogotá, por el Premio Felafacs a la Excelencia Latinoamericana en Televisión, cuyo objetivo es el reconocimiento a la industria televisiva de señal abierta que ofrezca una alternativa innovadora, que fomente el respeto a los valores y derechos humanos y que exprese la diversidad cultural de cada país o de la región Latinoamericana.

Los programas de la señal abierta que están en competencia son: Tierra Adentro (Canal 13), Tolerancia Cero (Chilevisión), La Tierra en que Vivimos (TVN), Documentales de la Cultura Entretenida (TVN), Flor de País (Canal 13), Frutos del País (TVN), Pulentos (Canal 13), Ultima Mirada (Chilevisión), Informe Especial (TVN).

El jurado está integrado por Rafael Valle (La Tercera), Soledad Gutiérrez (El Mercurio), Carlos Flores (Director de la Escuela de Cine de Chile), Raúl Herrera (Académico Universidad Mayor), y Soledad Suit (Consejo Nacional de Televisión),

¿Ustedes a quién eligirían?