Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

martes, octubre 25, 2005

BUENOS DÍAS (II)

Al iniciar un nuevo día es bueno detenerse a pensar en todo aquello que da sentido a nuestra vida y que nos provoca la alegría de vivir.
Que tengan un buen día.

ALEGRÍA DE VIVIR
¡El tiempo no es
una autopista entre la cuna
y la tumba, sino un especio
para crecer bajo el sol!
¡Vivir hoy! ¡Estar tranquilos hoy!
¡Ser feliz hoy!
Libera tu corazón.
No hagas depender
la alegría de vivir
y la paz interior
de una serie de nimiedades

2 Comments:

Blogger Patricio Cantos Oyarzún said...

Mi muy querido Roberto

seguramente no me ubicas, es normal sobre todo cuando tu eres parte de nuestro patrimonio mas querido, nuestra Patria, tu ya formas parte de aquellos que llenan de amor a su pueblo.
te felicito, y te reitero mi afecto, como tambien te deseo; salud y pesetas.

te invito a mis sitios, www.jazzdelfindelmundo.blogspot.com
www.patriciocantos.blogspot.com
www.cantosdelfindelmundo.blogspot.com

bendiciones siempre

8:46 p.m.  
Blogger Patricio Cantos Oyarzún said...

me equivoque en las direcciones

estan son

http://www.surjazzjazzdelfindelmundo.blogspot.com
http://patriciocantos.blogspot.com
www.cantosdelfindelmundo.blogspot.com

8:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home