Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

sábado, septiembre 09, 2006

Exposición de Andrés Dominguez





Hasta el 24 de septiembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se está presentando una exposición pictórica de Andrés Dominguez.

Para el autor de la exposición, Quintaesensia demuestra lo último de las cosas, la última esencia. Por eso en sus cuadros la figura humana aparece lo más transparente posible y trata de llegar a lo más espiritual, al fondo de las cosas.

Domínguez cree que la belleza es una característica muy perceptible, que aparece de forma humana mas humana con sentimientos y melancolía. “En mis cuadros me gusta mostrar la figura humana, desnuda, sin nada que ocultar, en su última esencia”, dice el artista.

La muestra está compuesta por diez obras de gran formato que aparecen dentro de un contexto cargado de colores, texturas y manchas que dan cuenta de un mundo interior que busca la calma, la belleza interna.

1 Comments:

Blogger March said...

Hola Andres,estuve leyendo sobre tu obra y tematica. Me gusto mucho pero quiciera verlas, es posible por este medio? por que vivo en COLOMBIA y, por ahora, no podre ver alguna expocision tuya. lei sobre: Quintaesencia, posterior a esta, hay otra expocision? por que vi que fue en Sept de 2006 y hoy ya es 21 de Feb. de 2008.
mi mail es: marcelac99@yahoo.com

9:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home