Punto de encuentro

En un tiempo donde no abundan los soñadores, ni tampoco los locos cuerdos que quieran desfacer entuertos en nuestro mundo, Punto de Encuentro, quiere ser una instancia de diálogo para ayudar en la construcción de una sociedad más humana. Recordando al Quijote, ojalá hayan más que tomen su lanza y escudo para recuperar nuestra capacidad de soñar y de tomar el riesgo de la aventura.

martes, diciembre 12, 2006

El tenor se fuga del escenario


En la disyuntiva entre el amor por la esclava Aida y la fidelidad al faraón, el comandante egipcio Radamés optó por una salida inesperada... escapar del escenario.

El escándalo se desató en La Scala de Milán cuando Roberto Alagna, el tenor ítalo-francés que representa a Radamés en la ópera "Aida", de Giuseppe Verdi, abandonó la escena descontento por el abucheo y los silbidos desaprobatorios del público.

Entonces, un sustituto tuvo que salir al escenario a la carrera, pero no ataviado de capitán de la guardia egipcia, sino vestido con pantalones vaqueros y camiseta negra.

Y sin calentar la voz. "Como quien se tira de cabeza a una piscina", en las propias palabras del Radamés de reemplazo, Antonello Pallombi.

Ver información completa aparecida en El Periodista Digital, aquí